ENTRADAS DEL DÍA...

jueves, octubre 02, 2014

TODO FLORECE...




























Eres el perfume
entre pétalos,
la dulce nostalgia
de los días gastados.
Vuelas entre mi ruta,
calcinas mis pasos
cuando quiero verte.
Por eso,
para poder escucharnos,
siempre me detengo
ante el murmullo
que zozobra, después 
de la gota de lluvia.
Y luego,
en la angustia
de la soledad,
todo florece,
como si aún volara
en el desierto,
mi mano desnuda
y entre el sol, acariciara
el destello dorado,
aquel que habitaba,
en el soslayo irrepetible
de tu pelo.




© Internet photograph
© RoseMarie M Camus Poetry & Design


4 comentarios:

  1. gracias por tu huella Rosemarie
    abrazos desde este Stgo hoy nublado y fresco
    la primavera anda algo inestable y temperamental por acá
    preciosas fotos !!!

    te dejo mi blog actual y único habilitado
    http://dondeperderse1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga... Siempre es un agrado recibir tus letras, abrazo inmenso!

      Eliminar
  2. Dulcemente romántico. Dulcemente nostálgico y, es que la primavera nos coloca en un estado tan especial: que todo fluye.
    Besitos y abrazos querida compatriota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Taty,

      ¡Qué alegría leer tus bellas palabras! Mi dulce amiga recibe un abrazo inmenso lleno de cariño y de agradecimiento y muchos besitos.

      Eliminar

Gracias por estar presente y dejar tu valioso aporte. Me hace muy feliz...