ENTRADAS DEL DÍA...

domingo, agosto 29, 2010

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ!...

3 comentarios:

  1. Un emotivo y nostálgico homenaje a la figura de tu señor padre, RoseM@rie,con esta delicadeza y este amor de hija agradecida que te distingue, como una más de tus muchas virtudes que te adornan como persona.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querido Jo@n. Hay cariños que nos marcan en la vida. Mi padre ha muerto hace muchos años ya, sin embargo, su recuerdo y su presencia, casi mágica, me ha compañado toda mi vida.
    Y en el camino, Dios me ha compensado con otros afectos. Como el tuyo, que de todos es el que más valoro y aprecio.
    Te quiero amigo del alma, hoy y siempre!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, RoseM@rie, por tus bellas palabras.

    ResponderEliminar

Gracias por estar presente y dejar tu valioso aporte. Me hace muy feliz...