ENTRADAS DEL DÍA...

jueves, septiembre 06, 2012

LA ESPERANZA...

5 comentarios:

  1. Así de cierto, mi querida, la esperanza es lo último que uno puede perder perder.
    Ahora voy a salir a mirar paredes de edificios para ver cuántos mantienen este color.
    Un beso enorme y siempre agradecido por tu presencia en mi blog.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti querido Humberto, por tus entretenidos y educativos posts que tanto nos gustan! y por dejar tus bellas palabras que sin duda hacen soñar.
    Beso inmenso.

    ResponderEliminar
  3. Original y Creativo.
    A mi, personalmente, me gusta más el verde...pero está bien.
    Un abrazo y besos, RoseMarie.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pedrito... y sí la esperanza es de color verde... es que la foto era así :-( jajaja... besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por estar presente y dejar tu valioso aporte. Me hace muy feliz...