ENTRADAS DEL DÍA...

sábado, septiembre 01, 2012

EN UN VERSO...

4 comentarios:

  1. Por fin me libero, poco a poco, y puedo volver a los blogs que tanto añoro. Te encuentro como esperaba, siempre viva y con el alma en la mano. Pero ante todo sintiendo.

    mi abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esa Complicidad entre la soledad y lo oscuro que inspirar esos versos llenos de melancolía y añoranza.
    Precioso Poema.
    Un abrazo, RoseMarie.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi querido Antoni... Qué gusto! He buscado tu blog y no lo encuentro, qué ha pasado? insistiré.
    Besitos y abrazo inmenso... y muy bienvenido!

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi querido Pedro.
    Al menos la ventana nos da una esperanza de luz.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por estar presente y dejar tu valioso aporte. Me hace muy feliz...