ENTRADAS DEL DÍA...

viernes, abril 27, 2012

(TUS OJOS TRISTES)...

5 comentarios:

  1. Texto y Fotografía: RoseMarie M Camus
    2012 Copyright ©
    •Reservados todos los derechos de autor

    ResponderEliminar
  2. Bella fotografía con un gran significado. Esos días de lluvia que favorecen nostalgias latentes y melancolías que pensabamos estaban olvidadas. Esas gotas que chapotean sentimientos que se disfrfutan y sufren en solitario.
    Un abrazo, Rose Marie.
    Tiene un blog precioso, que me ha fascinado. Es un espacio lleno de sentimientos y sensaciones gráficas y literales. Hermosa combinación. Si me lo permites, me hago fiel seguidor de tu maravilloso blog.
    ¡¡¡Gracias!!! Por tu comentario en mi Poesía de mi blog -Poesiayvivencias- Eres un encanto.
    Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pedro! Eres un amor!
    Mil gracias a ti... y por supuesto que te abro las puertas!
    Tu comentario es precioso, lo que indudablemente, habla bien de ti.

    Besos y abrazos infinitos.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmmm rosemary que alegria acabo de tener con este blog. Siento haberme dado cuenta tan tarde pero lo voy a disfrutar con pasión!!! Muchas gracias por ser y estar.
    Mil besos de amapolas en flor. tete

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Tete,
    Nunca es tarde para compartir la amistad y las letras. En todo caso,
    soy yo la que está más feliz al leerte...
    Me da mucho gusto saberte... me llega tu dulzura.
    Qué decir, que no sea gracias!!!
    Estoy contigo, hoy y siempre...
    Besos de amapolas sobre los campos!

    ResponderEliminar

Gracias por estar presente y dejar tu valioso aporte. Me hace muy feliz...