ENTRADAS DEL DÍA...

martes, abril 17, 2012

TU FANTASMA...

7 comentarios:

  1. Texto y Fotografía: RoseMarie M Camus
    2012 Copyright ©
    •Reservados todos los derechos de autor.

    ResponderEliminar
  2. Un sentirse acompañada con la mejor sonrisa. No la niegues nunca.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El amor lo vemos reflejado en todas partes, se nos parece a todo.

    Bellisimo verso!

    ResponderEliminar
  4. francisco de sotavento6:59 p. m., abril 17, 2012

    UN ESPÍRITU SUELTO QUE VAGA Y RONDA TU CALLE Y TE VE DE CERCA Y SIENTE TU VOZ MÁS QUE LA TUYA. NO TE PUEDE TOCAR PERO SI BESARTE PORQUE NO LO SIENTES EN EL TACTO DE TU PIEL. AY, SI LO SINTIERAS QUE SORPRESA TAN INMENSA SE LLEVARÍA TU ALMA,
    UN BESO MI QUERIDA AMIGA.

    FRANCISCO DE SOTAVENTO

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi querido Toni, ha sonrisas para todos... hacerlo es importante... puede marcar la diferencia en la vida de alguien.

    Besitos risueños

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi querido Gilberto.
    Recibe un abrazo inmenso desde mi Chile.

    ResponderEliminar
  7. Francisco,

    Siempre lo siento cerca.
    Aún no ha llegado la hora del completo desapego.
    Hay momentos que también me hacen recordar.

    Cariños y gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por estar presente y dejar tu valioso aporte. Me hace muy feliz...