ENTRADAS DEL DÍA...

domingo, enero 31, 2016

GESTOS DE AMOR...





















Me siento tan feliz
de compartir
las horas contigo.
La última vez 
que nos vimos,
corriste a mi encuentro,
a inundarme de cariño,
con tus bracitos abiertos
y tu sonrisa de sol.
Así también,
llegó tu regalo marino,
esas preciosas conchitas 
que juntaste para mí
y que ahora son, 
un tesoro invaluable.
Por siempre, 
guardaré en mi corazón 
estos gestos de amor.
No hay nadie, 
que me haga sentir así,
como lo haces tú, 
pequeñita Jo.

Por siempre, te ama,
tu Abu Omy



© RoseMarie M Camus Poetry & Photography


2 comentarios:

  1. Ay, los nietos, los nietos! Qué sería de nosotros sin su ternura, sus sonrisas, sus pequeñas trastadas?
    Gracias por tu comentario y un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias querido Antonio. Tus bellas palabras alegran mi corazón. Abrazo inmenso!!!

      Eliminar

Gracias por estar presente y dejar tu valioso aporte. Me hace muy feliz...