ENTRADAS DEL DÍA...

domingo, marzo 24, 2013

MI MEJOR POESÍA...


2 comentarios:

  1. Acabo de abrir mi correo y me encuentro con tu maravilloso email.
    Es cierto, sobran las Palabras y todo se condensa en esos grandes sentimientos que despierta esta Preciosidad de bebé, llamada Josefa Francisca.
    Mis Felicitaciones a BELÉN y DELFO.
    Por supuesto, también, a su maravillosa Abuela que es un Honor, Orgullo y Placer tenerla como una Amiga muy especial.
    ¡¡¡Felicidades!!!¡¡¡Enhorabuena!!! Rose...Eres un Encanto de Persona, de Mujer...y ahora de Abuela.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Pedro, leí también tu lindo email! Nuevamente te agradezco aquellas y estas palabras que me regala tu inmenso corazón.
      Ya te conté lo feliz que me siento y quiero compartir tanta alegría contigo... de quien también me siento orgullosa de compartir esta amistad.
      Te dejo como siempre todo mi amor, mis abrazos, besos y bendicionesss... Eres genial! :-)

      Eliminar

Gracias por estar presente y dejar tu valioso aporte. Me hace muy feliz...