ENTRADAS DEL DÍA...

jueves, octubre 18, 2012

ASÍ, UN RECUERDO...

1 comentario:

  1. Ros, Ros...

    Hace unos días un seguidor entró a mi página, me dejaba dicho venía desde el sitio de Ros Mari, en el momento no me dab cuenta, después vinieron a mi mente aquellos lindos tiempos en que nos conocimos, cuando nuestras letras estrechaban lazos y te busqué entre las caritas de mis seguidores y no te encontraba, hoy, he tenido un poquito más de tiempo que confieso es muy poco y te he encontrado.
    Sigues escribiendo tan bello como siempre, tu misma entrega, las mismas imágenes, los mismos sentimientos echados a volar...
    Te dejo mi siempre hermanado abrazo y mi agradecimiento por hacer que un nuevo amante de las letras llegue a mi rinconcito y a su vez mi agradecimiento a él por traerme hasta ti.
    Espero sigamos en contacto.

    Abrazos,

    Mayra

    ResponderEliminar

Gracias por estar presente y dejar tu valioso aporte. Me hace muy feliz...