ENTRADAS DEL DÍA...

domingo, julio 08, 2012

LA FELICIDAD NO ES DE OTRO MODO...

10 comentarios:

  1. Cómo lo entiendo...
    Impecable poema en genial presentación.
    Me encanta, maestra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esa Felicidad que es cosa de dos, de una mutua Presencia y de una combinación de miradas y caricias.
    Precioso Poema.
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  3. La felicidad es en tus versos una brisa que nos llega fresca...

    Un abrazo hasta alli.

    Juan José

    ResponderEliminar
  4. Julio, tus palabras tan bonitas se agradecen de corazón a corazón!

    Besitos querido amigo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi querido Pedro... linda reflexión y muy cierta.
    Besitos y bendiciones desde este rinconcito lejano.

    ResponderEliminar
  6. Gracias querido Juan José, qué alegría saberlo así.
    Abrazo inmenso lleno de cariño!

    ResponderEliminar
  7. Tus versos tienen una credibilidad absolutamente hermosa, porque asi se siente el vacio.

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  8. Mi querido Gilberto,

    Gracias! por tan bonitas letras.
    Siempre hay algo de verdad y de fantasía en lo que escribimos. Si eso sirve para que haga sentido, pues más que feliz.

    Me llegan tus buenos deseos, para allá voy, dispuesta.

    Besitos y abracitos.

    ResponderEliminar
  9. Está claro que dos son uno en este terreno de la felicidad. No obstante si cada uno de nosotros nos conocemos bien siempre estaremos con mejor entrega.
    Muy buen poema, donde esa ausencia que delatas, se ve culminada con la llamada de forma muy original al muso/a.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Quino. Bienvenido!

    Muy interesante tu comentario, al cual me uno.
    Besazo también para ti.

    ResponderEliminar

Gracias por estar presente y dejar tu valioso aporte. Me hace muy feliz...