ENTRADAS DEL DÍA...

miércoles, enero 18, 2012

GESTIONES...

4 comentarios:

  1. En la fotografía mi sobrino Francisco Nicolás.

    Texto:RoseMarie M Camus
    2012 Copyright ©
    •Reservados todos los derechos de autor.

    ResponderEliminar
  2. que sí Rose, pintar y antes de ello, limpiar la superficie para que no se mezclen las texturas ni los colores y permanezcan en ella ese renovarse

    abrazo y feliz jueves, disculpa mi ausencia, he andado al corre-corre en trámites y papaleos varios

    ResponderEliminar
  3. ser pintores en todo momento para captar la belleza instantánea.

    Pd: Te invito a que visites mi blog de cine, ahí también publico cuentos míos.

    ResponderEliminar
  4. QUIÉN PUDIERA PINTAR EL ALMA Y EL CORAZÓN DE ALGUNA POETA PARA SABER LO SUBLIME QUE SE ANIDA EN SUS SENTIMIENTOS...

    MIL BESITOS Y ABRAZOS PARA TI MI QUERIDA AMIGA ROSE MARIE.

    TU AMIGO FRANCISCO DE SOTAVENTO.

    ResponderEliminar

Gracias por estar presente y dejar tu valioso aporte. Me hace muy feliz...