ENTRADAS DEL DÍA...

domingo, noviembre 13, 2011

CALÍGINE...





















Voluptuosa me rodeas
y busco tus ventanas,
para no ahogarme.
Por largos ratos,
tu rostro de sal,
tiene los ojos cerrados 
y luego, cuando dejas
entrever el cielo,
me hieren sus esquirlas.
Íntimamente, me derrotas
y para darme fuerzas, digo:
"Lo que no veo, no existe".
Pro, siento claustrofobia
y llamo al pequeño lazarillo.
Me pregunta: ¿Quién eres?
y se ríe, cuando le contesto:
¿Quién eres?...




© RoseMarie M Camus Poetry & Photography

2 comentarios:

  1. Poesía y fotografía miran hacia el mismo punto, hiciste que las rocas hablaran a través de la ventana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de mí. Me gusta tu comentario. Siempre me pones alegre... If I laugh...

    ResponderEliminar

Gracias por estar presente y dejar tu valioso aporte. Me hace muy feliz...