ENTRADAS DEL DÍA...

viernes, enero 14, 2011

AL FINAL DEL CAMINO...

3 comentarios:

  1. Texto y Fotografía:
    RoseMarie M Camus 2011 Copyright ©
    • Reservados todos los derechos de autor.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Rose, estoy aprendiendo a amar los haikus, ese género que siempre sentí distante e inconcluso, se está llenando de matices y de color. Precioso!!Te dejo un besote.

    ResponderEliminar
  3. Angelita...
    Pues me alegra saber que ya tienen sentido para ti. A mí, me encantan pues mis poemitas generalmente son breves... jajaja ya sabes!
    Los haikú me vienen bien! Es un buen ejercicio!
    Gracias querida amiga por estar nuevamente.
    Y quiero leerte pronto un haikú, que de seguro será una maravilla.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por estar presente y dejar tu valioso aporte. Me hace muy feliz...