ENTRADAS DEL DÍA...

jueves, enero 15, 2015

CAUSA POÉTICA...






















De pequeña, me gustaba recitar
frente a la familia. Me aprendía
cuanto poema me enseñaban
Era algo así, como una tradición. 
Luego, en la adolescencia, 
recitaba ante mis compañeros 
en los actos del colegio 
y aunque veía en algunos, caras 
de aburrimiento o de burla, 
me esforzaba en entonar 
declamar cada vez, con mayor 
entusiasmo con la secreta 
esperanza, de que se unieran 
a mi causa poética. 
No tengo claro si lo conseguí, 
pues recuerdo haberme sentido, 
muchas veces, como una pila de 
piedras, hablando sola, frente 
a la inmensidad del mar.




© Internet Photography
© RoseM@rie M Camus Poetry & Designe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar presente y dejar tu valioso aporte. Me hace muy feliz...