ENTRADAS DEL DÍA...

lunes, febrero 21, 2011

HOSPITAL DEL SALVADOR...


3 comentarios:

  1. Fotografía: RoseMarie M Camus 2011 Copyright ©
    • Reservados todos los derechos de autor

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta imagen Rose.. es majestuoso ver como el árbol se inclina a contemplar la belleza del mar...¡¡es preciosa!!
    ¿Me darías permiso para usarla alguna vez en un poema?
    Sea como sea, me ha parecido encantadora.
    Un beso y lindo día para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa,
    Me alegra saber que te gusta mi árbol. Pues ahora es ahora es tuyo.
    Y cualquier fotografía que desees.
    Para eso están, para uds. amiga querida.
    Muchísimas gracias por estar.
    Besitos y abrazo inmenso.

    ResponderEliminar

Gracias por estar presente y dejar tu valioso aporte. Me hace muy feliz...