ENTRADAS DEL DÍA...

lunes, septiembre 22, 2014

MI REVISTA DISNEYLANDIA...





















Cuando era chica, pero muy chica,
todos los días lunes, por las tardes, 
mi papá me traía de regalo la revista
Disneylandia.
Dice mi mamá, que yo corría a recibir
la revista con tal entusiasmo, que ni 
siquiera alcanzaba a saludar a papá.
Acto seguido, miraba la tapa y la contra 
tapa y luego, dejaba la revista tirada en 
cualquier parte, satisfecha y feliz, de 
haberla "leído".



© Internet's photography
© RoseMarie M Camus Poetry & Design


2 comentarios:

  1. Hola RoseMarie, si eras tan pequeña, para ti leer seria ver las dibujos ¡¡cosas de niños!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Exacto!!! La idea de la historia era esa, que al menos vería todos los dibujos y no sólo la tapa. Eso esperaban mis padres. Ese leer, es en realidad, jugar a leer. Cosas de niños!!!
    Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por estar presente y dejar tu valioso aporte. Me hace muy feliz...