ENTRADAS DEL DÍA...

viernes, julio 06, 2012

TODAS LAS MUERTES...

7 comentarios:

  1. Palabras entre la niebla y bruma, dando pasos de ballet entre las sombras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La brevedad del verso recuerda a los Haikus japoneses. Breves y concisos como las sombras de la muerte.

    mi beso

    ResponderEliminar
  3. Sí, mi querido Toni.
    Es un poema breve.
    Tengo varios haikús escritos.
    Tienen su métrica y especial forma de escribir, por ejemplo, no llevan verbo.
    Gracias por pasar por mi espacio.
    Recibe un abrazo inmenso lleno de cariño!

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi querido Pedro, bien lo dices. Te mando un fuerte abrazo, lleno de cariño y de bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Magnífica síntesis.
    Suficiente para clavarse.
    Besos y gracias por tu paso por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti querido Julio.
    Es un gusto leer tus palabras.
    Abrazo inmenso!

    ResponderEliminar

Gracias por estar presente y dejar tu valioso aporte. Me hace muy feliz...