ENTRADAS DEL DÍA...

miércoles, junio 13, 2012

FERROCARRIL...

3 comentarios:

  1. by RoseMarie M Camus 2012 Copyright ©
    •Reservados todos los derechos de autor

    ResponderEliminar
  2. En mi Tierra natal, El Bierzo, hay un museo del Ferrocarril que, siempre que puedo, voy a visitar.
    Me hace parar el tiempo e imaginar aquellos años de mis padres, de mis abuelos...de una sociedad que vibraba con estos artilugios.
    Un abrazo y un besín.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo Pedro!!!
    Cuánto me gustan los trenes.
    Tengo muy lindos recuerdos de pequeña. Con mi abuelita nos ibamos en tren de Santiago a Viña del Mar a pasear los findes de semana... uffff... hasta puedo sentir la sensación maravillosa.

    Besitos y gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar

Gracias por estar presente y dejar tu valioso aporte. Me hace muy feliz...