ENTRADAS DEL DÍA...

viernes, junio 08, 2012

COMO PALOMAS...

5 comentarios:

  1. by RoseMarie M Camus 2012 Copyright ©
    •Reservados todos los derechos de autor

    ResponderEliminar
  2. Vuelan las Palabras y la imaginación con esas palomas surcando los cielos y después de vuelta a casa nos desvelan los misterios que, tan bien, escribes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. estas palomas son preciosas!!!
    felicitaciones Rose

    abrazo grande y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. La imaginacion es una empedernida viajera, como lo es tambien la palabra, y las palomas que comen de tu mano. Yo me deleito en tus versos mi estimada RoseMarie!

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  5. Y yo en los tuyos mi querido Gilberto.
    Mil gracias querido amigo.

    ResponderEliminar

Gracias por estar presente y dejar tu valioso aporte. Me hace muy feliz...