ENTRADAS DEL DÍA...

domingo, abril 08, 2012

DIVIDIDOS...

8 comentarios:

  1. ese abismo es a veces insalvable y otras es solo un choque de rodillas para comenzar el recomienzo


    preciosas tus fotos Rose, volver siempre es impregnarse de estética y lírismo exquisito

    besitos y luz

    ResponderEliminar
  2. Tus letras me hacen pensar en lo bueno de los cambios. No de casa, no de personas divididas por espacios, más bien por cambios de sentimientos que necesitan calor.

    Encantado de encontrarte, mis saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida amiga. Este poema fue inspirado por un poeta que escribe cosas lindas. Me alegra que te haya gustado, al igual que la fotografía. Cuando quieras usar alguna te la doy con todo mi cariño. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Toni!
    La encanta soy yo de leer tus especiales sentimientos.
    Besitos y bienvenido!

    ResponderEliminar
  5. Una belleza de poema, aunque sus letras digan tristeza. Tu blog me impresiona de grata manera Rose. Sus letras e imagenes envuelven... y su musica.

    Te sigo! Te invito a mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gilberto por tus bellas y estimulantes palabras. Pues entonces, eres bienvenido! Y mis letras no significan mucho, sólo palabras sueltas...
    Besitos y me voy a tu blog!

    ResponderEliminar

Gracias por estar presente y dejar tu valioso aporte. Me hace muy feliz...