ENTRADAS DEL DÍA...

miércoles, abril 06, 2011

(LA CALESITA)...


4 comentarios:

  1. Fotografía: Daniel Rivera
    Texto: RoseMarie M Camus 2011 Copyright ©
    • Reservados todos los derechos de autor.

    ResponderEliminar
  2. Una imagen que me deja diferentes sensaciones...
    Arriba todo alegría, al ver los colores así me da hasta cierta melancolía...
    Saludos y un abrazo grande...
    Anabel!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ross, por aquí ando, aunque he tenido que entrar a Metáfora para encontrarte. Pincho la foto tuya en mis seguidores y no me da la opción de tu espacio...trata de arreglarlo amiga, para que me sea más fácil, ya sabes las limitaciones de tiempo.
    Te dejo un abrazo para que sepas, que siempre estoy.

    Mayra

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anabel...
    Recibe un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar

Gracias por estar presente y dejar tu valioso aporte. Me hace muy feliz...