ENTRADAS DEL DÍA...

viernes, febrero 18, 2011

INCENDIO, INCENDIO...

4 comentarios:

  1. RoseMarie, este poema expresa el amor pasional de forma excelente, hay un refrán que dice: " El hombre es fuego, la mujer estopa, viene el diablo y sopla"

    ResponderEliminar
  2. Hola Joan,
    Qué gusto leer tu comentario tan bonito. No conocía ese refrán, pero es muy cierto!!! jajaja...
    Espero estar en contacto...
    Cuéntame de dónde eres y qué haces en tu vida.
    Abrazo inmenso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Rose... ¡Quien pudiera!
    Un abrazo.
    Juan.

    ResponderEliminar
  4. Mi dulce Ju!
    Me alegra tanto leerte, que no tienes idea!
    y ese quién pudiera, no me queda muy claro, pero... todos pueden... jajaja... ay mi Dios, si metí la pata, me dices ... jajaja...

    Te quiero amigo relindo! que sos.

    ResponderEliminar

Gracias por estar presente y dejar tu valioso aporte. Me hace muy feliz...