ENTRADAS DEL DÍA...

miércoles, octubre 27, 2010

LA MALVADA... (Cuento rimado)

 


PORQUE INTUYES MI MIRADA QUE SE EXTIENDE EN LA SOLTURA
DE LA VIDA QUE HAY EN MÍ. PORQUE AL MÁS LEVE ASOMBRO
SE DESPIERTA TODA EL ALMA Y ME PONGO A SONREÍR.
QUE PUDIENDO Y NO PUDIENDO VOY Y VENGO,
AUNQUE AL ÚLTIMO MOMENTO ME DECIDA EXACTAMENTE,
LO QUE DIJE QUE NO HARÍA, POR HACER… 
Y NO ES QUE MIENTA, ES QUE A VECES,
DECIDIR ME CUESTA ¡TANTO!
LAS PRESIONES ENTORPECEN MI RAZÓN.
A PESAR DE ESAS TRISTEZAS TAN REÑIDAS CON LA VIDA
E IMPOSIBLES DE OLVIDAR, YO ME AFERRO A LA ILUSIÓN
DEL CONCIERTO DEL AMOR.
SÉ QUE PUEDO, SI YO QUIERO, LARGAS HORAS ESCRIBIR... 
DESERTANDO DEL ASEO Y DE LOS PLATOS 
CUANDO VUELVO TAN CANSADA DEL TRABAJO,
DE LA ESCUELA REBELADA POR LAS CAUSAS DEL ¡SISTEMA!
PUES, EN LA LUCHA YO COMBATO,TAN REPLETA DE QUIMERAS
¡AY! SI PUDIERA ¡DISUADIR!
SIN NOMBRAR LO QUE YO OLVIDO Y NO ESCUCHO Y NO DIGO…
EGOÍSTA, ENSIMISMADA, OSTRASISTA, LA MALVADA ¡ME DIRÁS!
ASÍ Y TODO, TÚ ME ACEPTAS Y ME LEES Y ¡AGRADECES!
Y ME DICES QUE ME QUIERES Y ME ESCRIBES Y SUSPIRAS 
ALGÚN VERSO QUE ESCRIBÍ...¡AY MI DIOS! ¡QUÉ CIEGO ERES!
¡LO QUE TIENES QUE SUFRIR!.

3 comentarios:

  1. Texto y Diseño:
    RoseMarie M Camus2010 Copyright ©
    • Reservados todos los derechos de autor

    ResponderEliminar
  2. he llegado tarde, lamento no haber tenido tiempo para detenerme en sus fabulas, entre lineas con estos hermosos textos narrativos, abres un poco tu corazon para quienes no te conocen te conozcan mejor, ahora se que no eres una diosa, porque, si lo fueras de verdad, no tendrias que trabajar, ni sentirias cansancio despues de hacer tus clases, me encantael modo como escribes sobre la vida y las ilusiones de quienes buscan la felicidad a traves del amor; yo - que tampoco soy ninguna deidad, mas viejo que un arbol, te digo, una poeta como tu, que es casi una diosa cuando escribe e inventa sus fabulas, un dia - sin que te des cuenta, se acercara a ti un angel caido del cielo, lo dificil ha de ser entender su lenguaje; cuidate de comunicarte con sencillez y de la forma mas transparente que puedas; cien por ciento de la felicidad esta en la sabiduria de saber comunicarse con los demas, tu estas a un paso de esa claridad. ee

    ResponderEliminar
  3. Querido Eduardo,
    He vuelto a leer tu comentario y creo que merece una respuesta más amplia y dedicada.
    Anteriormente, te decía que este cuento (casi rimado), o fábula como le dices tú, es una humorada autoreferente. Donde dejo abierta la puerta a mis defectos y conflictos diarios. Profana y terrenal, que se excusa en versos.
    Siguiendo tu consejo de gran poeta y amigo, intentaré escribir lo más claro posible. Y si hablamos de ángeles, sean todos bienvenidos.
    Ha sido muy grato leerte. No sabes ¡cuánto!
    Abrazo inmenso y mucho amor.

    ResponderEliminar

Gracias por estar presente y dejar tu valioso aporte. Me hace muy feliz...